San Juan de la Rambla, 11:20 horas |18º C Intervalos nubosos con lluvia escasa

Actualidad

La inversión, cercana a los 90.000 euros, se enmarca en el plan de modernización del parque móvil municipal

Jonay Méndez Vargas. Segundo Teniente de Alcalde - copia

Jonay Méndez Vargas. Segundo Teniente de Alcalde

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla ha incorporado desde ayer dos nuevos vehículos destinados al área de Obras y Servicios, dirigida por el segundo teniente de alcalde Jonay Méndez, tras culminar el correspondiente proceso de licitación.

La adquisición, que ha supuesto una inversión total de 89.999,99 euros (impuestos incluidos), responde a la necesidad de renovar y modernizar el parque móvil municipal, dotando al servicio de medios más eficientes y adaptados a las exigencias del trabajo diario.

Los nuevos vehículos son tipo pick up 4×4, de cuatro puertas y cinco plazas, con cabina amplia y espacio de carga suficiente para el transporte de material, herramientas y equipos de medición. Además, cuentan con tracción total (4×4), lo que garantiza un mejor rendimiento en zonas de difícil acceso, especialmente en medianías y entornos rurales del municipio.

Esta incorporación se suma a otras actuaciones recientes dentro del plan municipal de modernización de la flota, como la adquisición de un nuevo vehículo para la Policía Local, otro destinado al servicio del agente notificador, y dos en servicio de renting. El camión grúa y el que va a ser usado por el Centro Ocupacional.

El concejal de Obras y Servicios, Jonay Méndez, destaca que “seguimos dando pasos firmes en la mejora de los recursos municipales. Estos nuevos vehículos permitirán optimizar el trabajo de nuestros operarios, mejorar los tiempos de respuesta y garantizar intervenciones más eficaces en todos los núcleos del municipio”.

Por su parte, el alcalde, Juan Ramos, subraya que “la renovación del parque móvil no es solo una cuestión de imagen, sino de eficiencia, seguridad y calidad en la prestación de los servicios públicos. Estamos construyendo un Ayuntamiento más moderno, mejor preparado y al servicio de la ciudadanía”.

Con esta actuación, el Consistorio continúa avanzando en su estrategia de mejora continua de los servicios municipales, apostando por una gestión más eficiente y adaptada a las necesidades reales del municipio.

 

Alcalde, concejales, encargado de Obras y representante de la empresa en la entrega de los coches

Alcalde, concejales, encargado de Obras y representante de la empresa en la entrega de los coches

 

 

Ayuntamiento de San Juan de la Rambla
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.