6

Ayuntamiento

San Juan de la Rambla abre de par en par las puertas de la Participación Ciudadana

Este sábado se celebra la primera edición del encuentro de asociaciones y ciudadanía “Abriendo Puertas”, un escaparate de asociaciones, clubes y organizaciones locales que buscan promocionar sus...

Escolares como concejales por un día

La Villa celebró un Pleno integrado por alumnos de quinto de Primaria, que ejercieron de concejales presentando y defendiendo sus mociones.

Primer encuentro de profesionales de ludotecas públicas de Tenerife

El municipio reúne a trabajadores de ludotecas de todo Tenerife para establecer un debate sobre los objetivos, recursos, necesidades y acciones en pro de la Defensa de la Infancia y la conciliación familiar.

La gestión digital de la Administración sirve como ejemplo para alumnado de un ciclo de Informática

Estudiantes del ciclo medio “Sistemas Microinformáticos y Redes” visitan el Consistorio para conocer cómo se ha adaptado a la gestión digital y las acciones para favorecer la transparencia.

Los juegos infantiles de antaño protagonizan las primeras jornadas del Día Insular del Juego

Del 21 al 24 de mayo, se centran en la consolidación de acciones para el desarrollo de políticas sociales que fomenten el bienestar familiar, con especial atención a la infancia.

Incluye el...

Abierta inscripción para el reto de los 9 kilómetros

Todo listo para celebrar la 4ª edición de la “Running Trail Villa de San Juan de la Rambla”, la prueba urbana y de montaña con circuito circular que se caracteriza por los bruscos cambios de dificultad. El...

El Consistorio exige el presupuesto destinado al Pacto de Estado contra la Violencia de Género

El Pleno aprueba una moción que insta al Gobierno de España a que cumpla con el presupuesto destinado a Ayuntamientos para el desarrollo de las medidas contra la Violencia de Género.

El municipio se suma al convenio entre la ACUP y la FECAM

La adhesión amplía el rango de acción de la Universidad Popular y permite que el municipio forme parte de acciones de interés general desarrolladas en cualquier punto de Canarias.

Investigación jurídica para delimitar la extensión que el municipio aporta al Parque Nacional del Teide

El Pleno aprobó por unanimidad iniciar los trámites para que los Servicios Jurídicos municipales depuren y esclarezcan la titularidad de la finca “La Cumbre”.

Unas jornadas acercan el atletismo a escolares de la comarca

Se inician los preparativos de un encuentro de puertas abiertas para alumnado y padres centrado en las modalidades del atletismo y sus atractivos dentro del ocio sano y vida saludable.

Páginas