6

Ayuntamiento

El municipio expone su proyecto deportivo al senador Juan Luis Soto

El Portavoz en la Comisión de Deportes del Senado acudió en visita oficial para conocer qué se está realizando para la potenciación del modelo agrodeportivo, el proyecto para la creación...

Un convenio para evitar desahucios y promover el acceso a la vivienda

El municipio entra dentro del programa “Canarias + vivienda x familias” del Instituto Canario de la Vivienda para desarrollar en la Villa un servicio de acompañamiento, asesoramiento e intervención.

Información gratuita sobre subvenciones y medidas para la creación de empresas

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local realiza un servicio de información y asesoramiento en relación a subvenciones y medidas para la creación de empresas.

Vuelos de instrucción en el arco nocturno

Del 2 al 6 de julio y del 30 de julio al 3 de agosto de 16.00 a 23.00 horas. 

Ruymán Martín y Patricia Domínguez vencen la IV Running Trail Villa de San Juan de la Rambla

Celebrada el sábado, la prueba de 9 kilómetros recorrió gran parte de la Villa alternando tramos de montaña con asfalto.

COMUNICADO DE ALCALDÍA: Aclaración Plan Municipal de Inversiones

Recientemente, el Ayuntamiento hizo público el Plan Municipal de Inversiones, una serie de proyectos que están encaminados...

El sábado San Juan de la Rambla pone a prueba a 200 atletas en el reto de los 9 kilómetros

La IV edición de la prueba Running Trail Villa de San Juan de la Rambla cierra inscripciones con récord de participantes.

Un monumento en memoria de los zapateros de comienzos del siglo XX

El municipio era conocido por la producción y exportación de calzado, llegando a contar con más de 20 zapateros y dos fábricas de alpargatas.

300 escolares de la comarca aprenden diferentes modalidades de atletismo

Las segundas Jornadas de Atletismo fomentan este deporte como alternativa de ocio saludable entre alumnado de los últimos ciclos de Primaria.

Aprobada la inversión de 407.601 euros del superávit a tres obras esenciales del Plan de Inversiones

El montante se divide en la conclusión de las obras de restauración y recuperación de la Casa Grande de Las Rosas, la corrección de la inseguridad vial con la remodelación de la entrada de la Villa desde...

Páginas