Este sábado San José es el centro de la Navidad ramblera

A partir de las 15.00 horas comienza el Festival de Navidad con una nueva edición de Tapas y Vinos, actuaciones, animación infantil y el desfile Rambla: Comercio con Ilusión.

El área de Comercio que dirige el edil Jesús Ezequiel Domínguez se encuentra cerrando los últimos detalles para celebrar este sábado 21 de diciembre el “Festival de Navidad de San José”, el gran evento de la programación municipal “Una Villa de Navidad” que arranca desde las 15.00 horas en el centro del barrio, principal núcleo comercial de la Villa.

La mejor gastronomía local da el pistoletazo de salida al evento en la plaza José Rodríguez con “Tapas y Vinos por Navidad”,  en la que cerca de una veintena de puestos presentan la mejor oferta de restaurantes locales y bodegas de la Isla. Acompañándolos estará presenten una muestra de artesanía local. Durante la jornada la animación corre a cargo de actuaciones de la batucada Ritmo y Armonía, el grupo musical Timcua y un encuentro de parrandas por Navidad con la participación de agrupaciones de la zona interpretando villancicos tradicionales y de composición propia. Los menores cuentan durante todo el día con talleres de manualidades a cargo del servicio municipal de ludotecas y castillos hinchables.

Una vez el reloj marque las 20.00 horas, la zona en torno al gran árbol de navidad de la enterada de Ayuntamiento se transforma para ejercer de escenario de la fiesta de la moda con la quinta edición del desfile “Rambla, Comercio con Ilusión”, cita icónica que presenta las mejores propuestas para esta temporada de los comercios textiles, centros de belleza y floristerías. Dirigido por Daniel Rodríguez y con vecinos ejerciendo de modelos, el desfile incorpora las actuaciones del ballet Titanium y los DJ Q-Per Gharcía y Guaya. Como es tradición desde su comienzo, también se hará un homenaje a un personaje local destacado en el mundo de la moda.

El resto de la programación de la Villa puede consultarse en la web municipal, en las redes sociales o en las felicitaciones físicas que ya se encuentran en los comercios y en las dependencias municipales.

El “Festival de Navidad de San José” está organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del Cabildo de Tenerife.

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua