Trabajos de embellecimiento de los cementerios del municipio

Tanto el municipal como el eclesiástico mejoran la imagen gracias a nuevas capas de pintura, trabajos en las zonas verdes y un plan intensivo de limpieza.

La concejalía de Obras y Servicios acometió durante esta semana trabajos de embellecimiento e higienización tanto del cementerio municipal como del eclesiástico con objeto de adecuarlo ante la llegada de visitantes de cara a las celebraciones de Todos Los Santos y Fieles Difuntos de este fin de semana.

Esta previsión permitió que se ejecutaran acciones de pintado en ambas infraestructuras, tanto interior como exterior, con especial cuidado a la zona de nichos y bóvedas. Por otro lado, los jardineros se afanaron en embellecer las zonas verdes con la poda y talado de árboles, la eliminación de hierbas intrusivas y el plantado de nuevas flores de temporada, mientras que otro grupo de empleados se dedicó a la limpieza intensiva del lugar, consiguiendo la corrección de los desperfectos detectados, revisión de fontanería y luminarias y la mejora de la seguridad tanto en las escalinatas auxiliares como en las rampas de acceso.

Asimismo, una vez finalizada esta primera fase de zafarrancho, arranca  un plan de refuerzo en el mantenimiento con objeto de garantizar el buen estado de ambos camposantos en los previos y días siguientes a las fechas señaladas de finales de mes.

Por otra parte, el edil encargado de la gestión del servicio de Cementerios y Servicios Funerarios Ezequiel Domínguez recuerda que “durante este fin de semana, el cementerio municipal permanecerá abierto las 22 horas y el tráfico de las vías de acceso, por comodidad y seguridad, se modificará convirtiéndolo en un único sentido con acceso desde la calle Diecinueve de Marzo por La Pascuala y salida por la TF – 351”.



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua