Paola Alonso es la nueva reina infantil de las fiestas de La Vera

La niña de 5 años renueva una banda de reina que no se otorgaba desde 2014. Las fiestas están dedicadas a San Felipe Neri.

La niña Paola Alonso Mesa es la nueva Reina Infantil de las fiestas en honor a San Felipe Neri en el barrio de La Vera, resultando ganadora de las votaciones del jurado durante la gala celebrada el pasado fin de semana. Se convierte en la primera Reina Infantil desde 2014.

Patrocinada por el restaurante Casa Odon, Paola, de 5 años,  fue coronada por la edil de Fiestas Priscila Díaz y la reina de 2014 Sarai Peraza. Su corte de honor quedó conformada por el resto de participantes que recibieron la banda de princesas de las fiestas. Ainhoa De León Oramas, patrocinada por Proimsa Tenerife, Claudia Abreu González bajo el patrocinio de Viajes Laurisilva y Alpaz Tour y Nerea Yanes Luis por Cafetería La Era.

La gala, titulada “Porque las hadas existen” se centró en la temática mágica del mundo de estos seres mitológicos usando como eje central la protección del medioambiente. Por ello, cada candidata fue representante de uno de los cuatro elementos de la naturaleza, fuego, aire, agua y tierra, lanzando mensajes de conservación ambiental, protección de las especies y respeto al medio natural. El espectáculo contó con las actuaciones del ballet infantil Titanium y el show del payaso Floon. Iván García Dorta ejerció de maestro de ceremonias y Almudena Marrero como directora del espectáculo.

Las fiestas en honor a San Felipe Neri en La Vera, siendo los festejos de creación más reciente, suponen el pistoletazo de salida a las celebraciones estivales de los diferentes núcleos poblacionales del municipio, iniciando un recorrido que será continuado por las patronales de San Juan, Las Rosas, San José y por último el barrio de La Rambla.

Cabe recordar que las fiestas en el municipio son recordadas por actos como la Running Trail, que ya con inscripciones abiertas está prevista para el 23 de junio, el Encendido del Risco del Mazapé, el Resonar del Bucio, la bajada de Carros de Madera o la Romería de San José, entre otros.

 

 

 

 

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua