200 regalos directos como cierre de la campaña comercial por el Día de la Madre

Los clientes que realizaron compras en la treintena de establecimientos participantes recibieron un regalo directo pensado para las madres.

El área de Comercio que dirige el edil Ezequiel Dominguez concluye hoy jueves 9 de mayo la campaña “Te quiero mucho, mamá” con el reparto de cerca de 200 regalos directos a todos los vecinos que durante la pasada semana hicieron sus compras en cualquier establecimiento adherido a la promoción.

Los regalos gratuitos, repartidos todos durante la jornada de hoy, fueron ideados como premio para todas las personas que optaron por el tejido comercial a la hora de realizar sus compras por el Día de la Madre. Todo aquel que en el periodo comprendido entre el 30 de abril y el 8 de mayo realizó una compra por un valor mínimo de 10 euros tuvo acceso directo a estos detalles que, por otro lado, fueron pensados como segundo regalo para las madres.

“El planteamiento de esta campaña tiene el objetivo de agradecer a los consumidores la elección de nuestros comercios para sus compras. Esto no sólo nos da riqueza como municipio, sino que también eleva la economía municipal y favorece la empleabilidad. Todo esto tiene que ser agradecido, y por eso concluimos que no había mejor forma que aprovechar una fecha tan señalada como el Día de la Madre para devolver con regalos la confianza prestada por los clientes”, destaca Ezequiel Domínguez. “Tenemos la enorme suerte de contar con establecimientos de todo tipo y para todos los gustos que son reconocidos a lo largo de toda la Isla. Ellos mismos son la mejor promoción y la mejor seña de calidad del municipio”, concluye.

En el desarrollo de la campaña estuvieron incluidos una treintena de establecimientos a lo largo de todo el municipio, cifra récord de participantes, que ofertaron desde moda, belleza, viajes, alimentación, servicios o restauración.

Con esta campaña se cierra el ciclo de promociones consideradas de “agradecimiento” a los clientes, que incluyó la recientemente realizada en Navidad y que premió con cheques regalo las compras navideñas en el comercio local.

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua