Ya es posible inscribirse para participar en la cabalgata de Reyes

El Consistorio busca colaboradores (adultos) y Pajes Reales (niños) que quieran vivir desde dentro la recepción mágica a las Altezas de Oriente. El plazo para solicitar formar parte acaba el 3 de enero.

El área de Fiestas del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla abre el plazo de inscripción para convertirse en colaborador del acto de recepción de los Reyes Magos de Oriente del próximo cinco de enero con objeto de sumar la participación ciudadana a uno de los eventos más esperados y con mayor afluencia de visitantes de la programación navideña.

Los vecinos que quieran sumarse a la comitiva real de recepción de las mágicas altezas pueden hacerlo en dos grupos: el grupo de niños, que entrarán a formar parte directa del acto como Pajes Reales co-protagonizando con los Reyes Magos la cabalgata y el grupo de adultos, quienes entrarán a formar parte directa del evento como asistentes de los de Oriente, siendo un eslabón necesario dentro de toda la puesta en escena.

Los inscritos, por tanto, vivirán desde dentro la magia de la recepción a los Reyes más esperados del año, que en San Juan de la Rambla, y como es tradición, se realiza en San José y San Juan. En el primero, la cabalgata sale desde la Ludoteca La Estrella Contenta hasta el Pabellón Municipal de Deportes, donde se realiza la bienvenida oficial y donde la alcaldesa Fidela Velázquez entrega la llave mágica que abre todas las puertas. En el caso de San Juan, parte desde La Cabaña recorriendo  la Avenida hasta llegar a la plaza Rosario Oramas, allí recibirán la llave que abre el Casco y escucharán uno a uno los últimos deseos de pequeños y grandes.

Las inscripciones pueden realizarse en la oficina de Cultura y en ambas ludotecas hasta el 3 de enero. El Consistorio será el encargado de suministrar vestuario y todos los enseres necesarios para la puesta en escena de la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar.

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua