Oferta formativa gratuita para facilitar el trabajo a la empresa local

Semana de cursos relacionados con la actividad comercial para facilitar la adaptación a las nuevas tecnologías y la creación de una campaña navideña de éxito.

 

El área de Formación del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que coordina el edil Ezequiel Domínguez inicia un itinerario formativo gratuito dedicado a facilitar a los empresarios locales una serie de competencias que puedan serles de utilidad tanto para optimizar su negocio como para adaptarse a las nuevas opciones de mercado relacionadas con las tecnologías 2.0.

No obstante, da la utilidad de los cursos, el Consistorio permite la participación en la actividad formativa al público en general, ya sean emprendedores, personas en activo laboralmente o desempleados que quieran iniciarse en los temas tratados.

La oferta que plantea el área de Formación comienza con un curso de introducción a la informática adaptada al desarrollo comercial, que tendrá lugar este mismo martes 27 de noviembre en horario de tarde. En esta línea, se prevé el desarrollo de una jornada formativa prevista para el jueves 29 que profundice en los pasos a seguir para el desarrollo de la opción comercial electrónica gracias al curso “Competencias digitales para PYMES”.

Bajo el paraguas de la mejora de las ventas, la interrelación con el cliente y una mejor respuesta ante las propias intenciones de venta, se ofrece un curso de Marketing que oriente en la creación de campañas exitosas y otro de Escaparatismo para dar nociones en el proceso de ideación de exposiciones atractivas para el cliente. Ambos cursos se ofrecen en una jornada intensiva el miércoles 28 de noviembre.

Toda la información y las matrículas pueden realizarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en horario de oficina o llamando al teléfono 922360003 ext. 4.

La iniciativa viene subvencionada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el Servicio Canario de Empleo y la colaboración del Cabildo de Tenerife.

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua