Concierto del Orfeón La Paz y el Petit Cor de Ibiza

Este sábado 28 de julio a las 19.00 horas su Concierto de Verano inaugura la programación estival  del Espacio Cultural Rambla.

 

El área de Cultura que dirige la edil Eulalia Toledo inicia mañana sábado 28 de julio a las 19 horas la programación estival del Espacio Cultural Rambla con el Concierto de Verano de la Rondalla Orfeón La Paz acompañada del Petit Cor de Ibiza, un encuentro único e histórico en la Villa que, en palabras de la edil, “engrandece la programación municipal subiendo al escenario a dos grupos que por historia y por calidad son considerados una institución dentro de la música”.

Con entrada gratuita y libre hasta completar aforo, tanto la entidad lagunera como el coro de cámara ibicenco harán un recorrido por las mejores canciones del pop, rock, música clásica y temas tradicionales, siempre bajo la denominación única que los hace identificables allá donde vayan.

“Este concierto especial además nos sirve como conmemoración del segundo aniversario del Espacio Cultural Rambla, que desde julio de 2016 y tras 32 años de espera, viene siendo centro de desarrollo artístico y cultural de toda la Villa”, destaca Toledo.

La Rondalla Orfeón La Paz nació en 1918 en San Cristóbal de La Laguna y desde entonces ha dedicado toda su historia a la música, ya sea como intérpretes y compositores y a actividades de desarrollo cultural. Su buen hacer les ha hecho valedores de las Medallas de Plata y Oro de la Ciudad, distinción otorgada por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, y la Medalla de Oro de la Isla de Tenerife concedida por el Cabildo Insular, entre otros premios y reconocimientos.

El Petit Cor se fundó en 2007 con residencia en Ibiza bajo la premisa de la difusión de la música vocal, fundamentalmente “a capella”. Desde su creación, han actuado a lo largo de toda la geografía española.

 

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua