Artesanos y comercios comienzan la Navidad en el "Mercado Navideño: Regala y Gana"

Para este domingo, más de ocho horas de actividades con el fin de fomentar las compras locales. Tras el Mercado, encendido navideño y el desfile de moda “Rambla: Comercio con Ilusión”.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla tiene todo listo para dar la salida oficial a la Navidad con la celebración de la segunda edición del “Mercado Navideño Regala y Gana”, previsto para este domingo 3 de diciembre a partir de las 10.00 horas en el Pabellón de Deportes de San José.

A lo largo de ocho horas, la mejor oferta local de artesanos y comercios se reunirán en un mismo espacio para dar comienzo a la campaña de compras festivas, que vienen impulsadas por la campaña de Comercio “Regala y Gana”, una iniciativa que premia a los clientes de tres maneras. La primera, es con el sorteo de cheques regalo por un valor total de 150 euros entre todos los que compren en los puestos del Mercado Navideño de este domingo, la segunda es participando con los bonos regalo, un sistema en la que por la obtención de cinco sellos de comercios diferentes, que se obtienen por compras superiores a 20€, se obtiene un regalo directo consistente en un lote de productos navideños, y la última es usando el mismo bono, que da pie a participar en el sorteo de 300 euros en cheques de compra.

Además, para animar el Mercado, el Consistorio ha preparado un programa de actos constante durante toda la jornada consistente en actuaciones en directo, talleres infantiles y juveniles, exhibiciones, masterclass, firma de libros y castillos hinchables para los más pequeños.

La fiesta navideña continuará luego en la entrada del Ayuntamiento a las 19.00 horas cuando el municipio descubra el alumbrado navideño que se ha preparado para este año. El encendido será acompañado por la música de la A. M. XIX de Marzo y estará protagonizado por la iluminación del árbol de ocho metros que renueva decoración y ornato.

Tras el encendido, los establecimientos textiles y de belleza serán participes de la tercera edición de la pasarela de moda “Rambla: Comercio con Ilusión”, que organizada en conjunto con la asociación cultural Salsedanza, sirve para mostrar las mejores ofertas locales de cara a las compras de Navidad y Reyes.

El Mercado Navideño volverá a celebrarse el domingo 10 de diciembre, en esta ocasión en la plaza Rosario Oramas de San Juan.

El Consistorio ha preparado un programa con más de media centena de actos, que ya está disponible en la web municipal y de manera física en las dependencias municipales.

 

 

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua