Refuerzo de la limpieza de los espacios públicos al aire libre

El Consistorio embellece parques infantiles, plazas y puntos de afluencia.

El área de Parques y Jardines que dirige Eulalia Toledo concluyó esta semana los trabajos de mejora del parque infantil Antonio Montes Bautista situado en el casco de la Villa, culminando unas acciones destinadas a la limpieza integral y embellecimiento de instalaciones y jardines del espacio.

La mejora de los columpios fue un primer paso que dio lugar a una limpieza intensiva posterior. Tras esto, los operarios revisaron concienzudamente tanto el vallado de seguridad como los puntos de luz para corregir desperfectos detectados y concluyeron las labores actuando en los jardines, con especial atención en la poda de un laurel que preside la zona verde, consiguiendo aumentar la luminosidad y visibilidad del parque.

Los trabajos en el parque Antonio Montes Bautista forman parte del calendario de acciones de mantenimiento fijados por la concejalía para estos últimos meses del año, incluyendo en el programa el resto de parques y plazas.  En estos momentos, los operarios se han trasladado hasta la plaza de Doña Lola de San Juan, con previsión de actuar en las próximas semanas en los parques infantiles de cada núcleo poblacional, en los puntos de mayor visita turística como Las Aguas y el Charco de La Laja y  en las plazas de los barrios.

“El refuerzo del programa de mantenimiento y limpieza de espacios al aire libre responde a una doble intención. Por un lado al propio saneamiento del espacio que garantice su uso con total seguridad, y por otro como previsión ante la llegada de la época de lluvias. Estamos actuando en los parques infantiles, luego nos trasladaremos a las plazas y a los puntos de afluencia de visitantes tras que la semana pasada concentráramos los esfuerzos en embellecer los cementerios por las celebraciones del 1 de noviembre”, especifica Eulalia Toledo, edil responsable de la planificación.

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua