6

Obras

418.369 euros para la mejora de pavimento y alumbrado de La Vera

El barrio se beneficia de un proyecto de mejora integral que sustituye el firme y moderniza el alumbrado público de una veintena de calles.

En marcha el nuevo aspecto de la costa de Las Aguas

Comienza el levantamiento topográfico para la urbanización del nuevo acceso como paso previo a las obras de remodelación del litoral ramblero.

Prevención de incendios y mejora de accesos de pistas agrícolas

Media docena de accesos en las Medianías han sido rehabilitados para facilitar el trabajo de agricultores y para la prevención de incendios tras la alerta de riesgo. 

La Calle Estrecha lucirá en breve sin cableado en las fachadas

La zona, una de las arterias principales del casco histórico, ya cuenta con nueva luminaria LED y disfrutará de nuevo cableado eléctrico soterrado además de un aumento en la potencia suministrada tanto en la...

Corte del suministro de agua

4 de julio de 9.00 a 13.30 horas entre la Calle La Ladera y Vistabella en San Juan

Mejoras de accesibilidad en el cementerio municipal

El Consistorio planea corregir las barreras arquitectónicas para facilitar el acceso con movilidad reducida, además de buscar alternativas seguras para la limpieza y enrame de nichos elevados.

30.000 euros para rehabilitar viviendas

Una treintena de familias reciben apoyo económico para realizar obras en sus hogares para la mejora de la habitabilidad, accesibilidad y seguridad.

Reuniones vecinales para informar sobre la regularización catastral

Más de 400 vecinos afectados por un proceso realizado en 2014. La Oficina Técnica municipal habilita un servicio de información, asesoramiento y consulta personalizada. 

Las viviendas sociales de La Vera estarán disponibles este verano

En marcha las obras de rehabilitación del antiguo edificio escolar para crear dos viviendas de uso social y espacios versátiles de dinamización vecinal.

El drago de La Vera protagonista de un jardín singular

La inseguridad por el riesgo de desprendimiento de las ramas de la planta impedía conservar la plaza, por lo que se acordó con los vecinos la conversión en un jardín de flora canaria.

Páginas




Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua