Este sábado risas aseguradas en la plaza de San José

A las 17.00 horas acoge de manera gratuita la representación de la premiada obra de clown y circo “Stronger. Una basura de espectáculo” de la compañía Reymala.

 

El área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla tiene programado para mañana sábado 22 de julio a las 17.00 horas la puesta en escena de “Stronger”, el espectáculo al aire libre de la compañía tinerfeña Reymala que resultó ganador del patrocinio del Temudas Fest 2016 de Las Palmas de Gran Canaria.

Con aspiración de buscar el interés de todos los públicos y usando la plaza Domingo Reyes Afonso de San José de escenario, esta mezcla de espectáculo de clown y circo parte como un trabajo coral compuesto por acrobacias, malabares, equilibrios, juegos escénicos y música que tiene como fin principal originar la carcajada en el espectador.

El punto de partida de la historia es sencillo: una empresa de limpieza llega al espacio donde va a trabajar, para ello traen su carro lleno de todos los elementos que necesitan. Estos personajes, oficiosos y algo torpes, al intentar cada uno hacer su trabajo lo mejor posible convierten lo fácil en difícil. Colaboran y se ayudan, hasta que una voz que viene de central les informa que ese día se va a decidir quién es el empleado del mes. Este hecho es la cerilla que enciende el caos y desde ese momento empiezan a competir por quién es el mejor, quién es el más fuerte; quien es el “Stronger”.

La obra viene precedida por una masterclass de clown realizada por Reymala el pasado 20 de julio en el Campus Lúdico Deportivo de Verano dentro del objetivo del área de Cultura de dar a cada obra una dimensión didáctica y aprovechable por cada uno de los sectores de edad del municipio.

La entrada es gratuita y parte con el patrocinio de la Red de Espacios Escénicos del Cabildo de Tenerife en colaboración con el Consistorio ramblero.

 

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua