Obras de ampliación y redistribución de oficinas

Priorizando la comodidad y excelencia en la atención al ciudadano, las oficinas de mayor demanda vecinal tendrán acceso directo desde la calle gracias a la nueva distribución del edificio central.

Con el objetivo de mejorar el servicio prestado al ciudadano, dieron comienzo hoy las obras de mejora y ampliación de oficinas del edificio central del Ayuntamiento bajo la premisa de adecuarlas a una mejor comodidad y accesibilidad que repercuta en facilitar al vecino una gestión de sus demandas mucho más cómoda y precisa.

Enclavadas dentro del “Plan de actuaciones en el centro administrativo de San José”, las obras se centran en redistribuir el espacio, en su gran mayoría de la planta de entrada al edificio, atendiendo a la necesidad de incluir en una misma zona aquellos servicios de mayor demanda vecinal. De igual manera, la eliminación de la antigua cafetería, cerrada desde el pasado verano tras la conclusión de la concesión administrativa que la gestionaba, permite disponer de un espacio de 64 mque servirá para ampliar la zona de oficinas de atención al público a través de un local multifuncional con acceso adaptado.

La nueva distribución de los departamentos de atención del edificio del Ayuntamiento, que se prevé que empiece a funcionar a mediados del próximo mes de abril, supone un paso adelante en la modernización municipal teniendo en cuenta que se ha priorizado atendiendo a la eficiencia de la atención directa al vecino y que servirán como servicio paralelo al ya prestado de manera telemática.

En las próximas semanas se dará cuenta de qué departamentos pasarán a formar parte de la nueva zona de oficinas, una vez concluya las obras de mejora y ampliación. Cabe recordar que en la actualidad el edificio del Consistorio, aparte de las oficinas propias de la Administración, cuenta con una sede de Correos, una oficina de la Mancomunidad San Juan de la Rambla – La Guancha, otra de Extensión Agraria y un punto de atención al público del Consorcio de Tributos.

 

 

 

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua